Políticas del Spa

Los invitamos a disfrutar del relax que el Delta tiene para ofrecernos, con una vista única a Bahía Grande. El ingreso es exclusivamente para mayores de 18 años. Por razones de seguridad no permitimos el ingreso a mujeres embarazadas. En nuestras instalaciones no está permitido fumar. Se ruega avisar en recepción si tiene lesiones musculares o en las articulaciones, si sufre de presión arterial alta o si ha tenido recientemente cirugía plástica o con láser. Cualquiera de las condiciones anteriormente mencionadas descritas pueden limitar nuestra habilidad para realizar el tratamiento deseado. A continuación detallamos las principales normas del SPA.

Reservas

Le solicitamos realizar su reserva con un mínimo de 48 hs. de anticipación para garantizar disponibilidad, por mail a: wspa@hotelwyndhamnordelta.com o por teléfono al 011 5236-9018 opcion 6. Si gusta reservar para fines de semana le aconsejamos contactarnos con mayor anticipación.

Se ruega sea tan amable de llegar a su cita con al menos 15 minutos de anticipación y así disponer de suficiente tiempo para la preparación de su tratamiento. En el caso de llegar tarde, realizaremos todos nuestros esfuerzos para acomodarlo, pero esto no siempre es posible. La duración de su servicio puede ser reducida para evitar retrasos con los demás pacientes. Asimismo, los tratamientos serán cobrados en su totalidad.

En caso de poseer Groupon o Bigbox, el día del servicio deberán traer un comprobante que poseen ese código.

Circuito de aguas

Consta de una piscina climatizada in/out, jets y cascadas cervicales, sala de relax y solárium perfectamente armonizados para su confort. El ingreso es exclusivamente para mayores de 18 años. Por razones de seguridad no permitimos el ingreso a mujeres embarazadas. El Circuito hídrico se encuentra abierto todos los días. De Lunes a Miércoles de 13 pm a 20 pm, Jueves, Viernes y Domingo de 10 am a 20 pm y Sábados de 10 am a 21 pm. De no ser huésped del hotel, nosotros proveemos locker privado con bata y toallón. Bata es una por persona, si desea otra es con cargo adicional. No se puede ingresar alimentos y bebidas al Circuito de Aguas. Ofrecemos el servicio de Menú a la Carta de Santal Café, el cual se puede consumir en nuestro Bar Natural. Traer traje de baño y ojotas. Previo a utilizar las instalaciones se debe duchar para eliminar bacterias o excedentes de cremas.

Formas de pago

En Recepción del SPA, se puede abonar en efectivo o tarjeta de débito o crédito en un solo pago, previo a utilizar el servicio. De haber realizado el servicio y no cumplir sus expectativas, no se realizan reembolsos.

Regalar experiencias

Se realizan vouchers personalizados para agasajar a un ser querido, regale una experiencia inolvidable de relax puro en SPA Wyndham Nordelta-Tigre. El mismo, tiene una vigencia de dos meses a partir de su compra para utilizarlo

Cancelaciones

No se permiten cancelaciones. Se podrán realizar cambios hasta 24 hs. antes por un plazo de uso de 60 dias. Pasadas las 24 hs. la penalidad es del 100% sin reembolso. De ser huésped del hotel avisar con 4 horas de anticipación. Big Box: En caso de cancelación, es con 24 hs. de aviso del horario de la reserva vía e-mail. En caso de querer utilizar su código en otro establecimiento, el agasajado deberá solicitar el blanqueamiento del mismo enviando un correo a info@bigbox.com.ar. De lo contrario se dará como tomado el servicio reservado. Groupon: En caso de cancelación, es con 24 horas de aviso del horario de la reserva vía email. De lo contrario se dará como tomado el servicio reservado.

En caso de poseer Groupon o Bigbox, el día del servicio deberán traer un comprobante que poseen ese código.

Precios

Nos reservamos el derecho a modificar, discontinuar o aumentar los precios de los tratamientos sin notificación previa para asegurar que los estándares máximos de servicio y calidad son respetados. Ante cualquier duda, por favor comuníquese con nuestra recepcionista al momento de reservar su cita.

Estacionamiento con cargo

Los valores del estacionamiento son:
$80 la hora
$250 media estadía
$350 estadía completa

Cuidados personales

Solicitamos antes de realizarse cualquier tipo de tratamiento su cuidado de higiene personal. Los celulares deben estar en silencio durante el tiempo que dure su tratamiento.

Recomendaciones para embarazadas

» Sauna seco y húmedo: No ingresar
» Pileta climatizada: con recomendación de no más de 10 minutos debido a la temperatura y a posible baja de presión.
» Masajes o tratamientos: Recomendamos consultar con su médico de cabecera previamente. El servicio estará limitado a las posturas recomendadas por el terapeuta.

Horarios de atención

Miercoles a Domingos desde las 10 hrs a las 20 hrs
Sábados de 10 a 21 hrs.