Tratamientos

Corporales

*

PARA NO HUÉSPEDES:
Miércoles y Jueves: 30% de descuento sobre el valor de toda la carta
Todos los Miércoles: 2x1 sobre el valor de la carta

*

PARA HUÉSPEDES:
Miércoles y Jueves: 50% de descuento sobre el valor de toda la carta
* Las promociones no son acumulables entre sí. No válido para días feriados.

MASAJE WELLNESS ANTI ESTRÉS

Los masajes relajantes logran un estado de calma físico y mental que muchas veces no puede obtenerse naturalmente.La intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante movimientos apropiados para alivianar músculos y dejar una sensación que no hubiese sido posible obtener con otros métodos.Además de relajar los músculos, favorecen la circulación, calman los nervios y despejan la mente.Se aplican con aceites, música acorde, iluminación suave y en un ambiente agradable, tranquilo y muy bien cuidado que inspira paz y tranquilidad.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Te proponemos un ambiente tranquilo y confortable para obtener plena relajación muscular.Nuestros masajes son ideales para eliminar definitivamente contracturas musculares, reducir el stress, estimular el equilibrio energético, evitar el insomnio, aliviar tensiones y olvidarse de la rutina y el cansancio acumulado durante la semana.Los masajes descontracturantes, además de ser un momento de confort y de relax para el cuerpo, ayudan a liberar hormonas llamadas endorfinas que actúan como antidepresivos naturales del organismo y que generan en los seres humanos emociones positivas de bienestar.

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

A través de los beneficios de la Termoterapia, este masaje estimula el sistema circulatorio, alivia el dolor, relaja los tejidos musculares y ayuda a eliminar toxinas creando una sensación única de bienestar.Para realizar este masaje se utilizan piedras que contienen magneto el cual posee propiedades desinflamatorias y descongestivas.

REFLEXOLOGÍA

Técnica milenaria con fundamentos de la medicina tradicional china.Este masaje se realiza en todo el pie estimulando las terminales nerviosas y los canales energéticos de todo el cuerpo buscando equilibrar el balance de los 5 elementos(madera, tierra, fuego, metal y agua).Ejerciendo presión en puntos específicos se logra desbloquear la tensión y dolor. ** Este tratamiento se focaliza en todo el pie.

DRENAJE LINFÁTICO INTEGRAL

Tratamiento que se realiza mediante una combinación de movimientos lentos, suaves y rítmicos para desintoxicar, descongestionar, eliminar toxinas y retención de líquidos ayudando a aliviar la sensación de pesadez en las piernas.

MASAJE A CUATRO MANOS

Es realizado por dos profesionales perfectamente sincronizados y brinda a la persona que lo recibe una relajación total con una sensación única de placer.