Tratamientos Premium

Germaine de Capuccini

*

PARA NO HUÉSPEDES:
Miércoles y Jueves: 30% de descuento sobre el valor de toda la carta
Todos los Miércoles: 2x1 sobre el valor de la carta

*

PARA HUÉSPEDES:
Miércoles y Jueves: 50% de descuento sobre el valor de toda la carta
* Las promociones no son acumulables entre sí. No válido para días feriados.

TRATAMIENTOS FACIALES

INYECCIÓN DE ENERGÍA

Exquisita combinación de productos ricos en frutas tropicales, mango, naranja y albaricoque, que logran dar una energía extra a la piel para defenderse de la radiación solar, a través de poderosos antioxidantes como la vitamina C y E y revitalizan la piel con sus aceites re-lipidizantes, soja, lino y girasol. Piel radiante y joven.

ROYAL JELLY

Avanzado tratamiento profesional en cabina que promueve con éxito la cohesión epidérmica, restituyendo así la “resiliencia cutánea” y haciendo posible que la epidermis se enfrente con integridad al desafío diario del estrés externo.

SO DELICATE

Acción calmante, suavizante y estimulante de la autodefensa. Combina lo mejor de la naturaleza con la más innovadora tecnología cosmética. Una exclusiva fórmula basada en Extractos Phyto-Activos –como el extracto de Altramuz, Maíz, Árnica, Caléndula, Zanahoria o Arroz-, hace que se convierta en la solución definitiva para el cuidado del cutis más sensible.

TRATAMIENTOS CORPORALES

HIDRATANTE CORPORAL

El aporte de agua a nivel cutáneo debe ser continuo ya que su pérdida también lo es, debido varios factores que contribuyen al empobrecimiento hídrico de la piel. Una piel bien hidratada soporta mejor las agresiones externas como el frío, el calor, tiene un aspecto turgente y luminoso, y por sobre toda las cosas un aspecto sano y joven.

APACIBLE PARAISO

Exquisito ritual oriental realizado con un aceite especial, a base de almendras, cardamomo, sésamo y arroz, ricos en propiedades antioxidantes, nutritivas y anti-edad; y las exóticas Pindaspice, una infusión de diferentes especias que evocan un ambiente sensual, cálido y misterioso. Exóticos aromas se mezclan entre sí para invitar al más puro estado de relajación.

THERAPY ORO

Del poder del sol, el oro y el “alga dorada” nace Spa Therapy Oro, máximo glamour y sofisticación en una terapia corporal revitalizante que estimula, embellece y aumenta las defensas naturales de la piel, previniendo el envejecimiento. Influenciado por la filosofía del masaje Ayurveda, masaje hindú que rejuvenece, estimula la circulación, y elimina las toxinas del cuerpo.