Yoga Puro Studio

MOMENTO OMM!

Incluye:

» Una clase de yoga de 50 min. » Acceso al circuito de aguas 2 Hrs. » Una Infusion DETOX en SĀNTAL CAFÉ.
PRECIO PROMOCIONAL $ 1.500.- Solicitar Turno

HATHA - YOGA SUAVE

Es el más difundido y la raíz de todos los estilos. Las posturas nos ayudan a mejorar la flexibilidad muscular, la concentración, la relajación y la respiración. Las posturas se presentan en una secuencia fácil de seguir con transiciones pausadas. Es profundamente relajante y suele incluir ejercicios de respiración y meditación guiada. Cuando sientas la necesidad de recargar y rejuvenecer, esta clase te proporcionará un respiro relajante. Es el estilo recomendado para prinicipiantes.

VINYASA - YOGA FLUIDO

Supone un reto tanto físico como mental. Se desarrolla resistencia y vitalidad y ayuda a eliminar toxinas a través de la respiración y el sudor. Este estilo vigoroso de Yoga enlaza la respiración y el movimiento a través de una secuencia ágil de saludos al sol y posturas. El suave y continuo flujo de la respiración se profundiza, aumenta la resistencia, y desarrolla el equilibrio y la flexibilidad. Las clases de Vinyasa son recomendadas para las personas físicamente activas que se sienten cómodas con las posturas básicas de Yoga dado que incluyen posturas avanzadas, como soportar el cuerpo sobre las manos, equilibrio sobre los brazos y flexiones invertidas. Como cierre se suele incluir meditación para ayudar a calmar la mente y dejar que el cuerpo absorba el silencio.

ASHTANGA - YOGA INTENSO

Es una práctica dinámica y fluida de posturas de Yoga en forma de series que brindan energía, flexibilidad y atención al presente, enlazando de una manera muy precisa la respiración con cada movimiento. Es un estilo particularmente deportivo y exigente para desarrollar resistencia, fuerza y flexibilidad.

MEDITACIÓN

En esta clase te ofrecemos un tiempo y un espacio de conexión para que puedas aquietar tu mente, liberarte de preocupaciones y disfrutar de la vida como realmente querés. En esta clase descubrirás los beneficios de la meditación junto a un grupo de personas que, al igual a vos, saben que la paz interior es esencial para vivir y planificar una vida plena.

BARRE

Es una combinación ideal entre danza y elongación profunda. Mitad de la clase se desarrolla sobre la barra de ballet clásico y la otra sobre el mat de yoga. Acompañada con música clásica, esta clase es ideal para esculpir músculos de bailarín.

Relaja la mente, tonifica tu cuerpo.

Yoga es para todos. Estamos para honrar y empoderar tu camino de desarrollo personal hacia tu salud y bienestar. Para todas las edades y cuerpos, queremos inspirarte calma, confanza y poder, y que éstas sensaciones perduren después de tu clase.

Clase grupal:$ 550.-
Comprar
Clase individual:$ 2.000.-
Comprar
Membresía y pack de clases: www.yogapuro.com