Tratamientos

EXIMIA

TRATAMIENTOS FACIALES

SHOCK DE HIDRATACIÓN 50' + Infusión + Pastelería del día

$7.500.-

Nuestro completo tratamiento de hidratación facial ayuda a devolver los niveles óptimos de agua a las capas más profundas de la piel. Gracias a la profundidad del tratamiento, la piel se verá más luminosa y se sentirá más fresca, y confortable. Los niveles de flexibilidad de la piel aumentarán notablemente y su capacidad de protección ante agentes hostiles incrementará logrando una piel más fuerte y resistente.

HYDRA 3D REGU AGE 50' + Infusión + Pastelería del día

$7.500.-

Nuestro completo tratamiento reafirmante diseñado exclusivamente para personas mayores a los 30 años logrará un efecto lifting instantáneo y duradero en la piel. El paso del tiempo, junto con los agentes externos dejan marcas en nuestra piel. Gracias a la combinación de nuestros tratamientos la piel estará más protegida frente a agentes hostiles. La piel se sentirá más firme, tensa y resistente. Las arrugas y líneas de expresión disminuirán dando lugar a una piel lisa y firme.

SHOCK HYDRA FILLER REDENSIFY 50' + Infusión + Pastelería del día

$7.500.-

A medida que nuestra piel envejece aparecen los signos de envejecimiento y la sequedad en nuestra piel. La falta de confort, la sensación de tirantez y los signos de envejecimientos tales como los surcos profundos y la falta de densidad se hacen presentes. A través de un tratamiento redensificante devolveremos la densidad, el volumen y la firmeza a la piel. Gracias a la presencia de 3 activos(matrixyl 3000+cafeisilane C+Agente soft focus) lograremos una experiencia multisensorial donde nuestra piel recuperará la suavidad y sedosidad de las pieles jóvenes.

PURA RELAJACIÓN CORPORAL

TRATAMIENTOS CORPORALES

MASAJE WELLNESS ANTI ESTRÉS 50' + Infusión + Pastelería del día

$7.500.-

Los masajes relajantes logran un estado de calma físico y mental que muchas veces no puede obtenerse naturalmente.La intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante movimientos apropiados para alivianar músculos y dejar una sensación que no hubiese sido posible obtener con otros métodos.Además de relajar los músculos, favorecen la circulación, calman los nervios y despejan la mente.Se aplican con aceites, música acorde, iluminación suave y en un ambiente agradable, tranquilo y muy bien cuidado que inspira paz y tranquilidad.

MASAJE DESCONTRACTURANTE 50' + Infusión + Pastelería del día

$7.500.-

Te proponemos un ambiente tranquilo y confortable para obtener plena relajación muscular.Nuestros masajes son ideales para eliminar definitivamente contracturas musculares, reducir el stress, estimular el equilibrio energético, evitar el insomnio, aliviar tensiones y olvidarse de la rutina y el cansancio acumulado durante la semana.Los masajes descontracturantes, además de ser un momento de confort y de relax para el cuerpo, ayudan a liberar hormonas llamadas endorfinas que actúan como antidepresivos naturales del organismo y que generan en los seres humanos emociones positivas de bienestar.

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES 50' + Infusión + Pastelería del día

$7.500.-

A través de los beneficios de la Termoterapia, este masaje estimula el sistema circulatorio, alivia el dolor, relaja los tejidos musculares y ayuda a eliminar toxinas creando una sensación única de bienestar.Para realizar este masaje se utilizan piedras que contienen magneto el cual posee propiedades desinflamatorias y descongestivas.

REFLEXOLOGÍA 25'+ Infusión + Pastelería del día

$6.000.-

Técnica milenaria con fundamentos de la medicina tradicional china.Este masaje se realiza en todo el pie estimulando las terminales nerviosas y los canales energéticos de todo el cuerpo buscando equilibrar el balance de los 5 elementos(madera, tierra, fuego, metal y agua).Ejerciendo presión en puntos específicos se logra desbloquear la tensión y dolor. ** Este tratamiento se focaliza en todo el pie.

PAQUETES PROMOCIONALES

REGALÁ RELAX
REGALA UN GIFT VOUCHER

REGALÁ ONLINE