TURNOS Y CONSULTAS

Tratamientos

EXIMIA

TRATAMIENTOS FACIALES

SHOCK DE HIDRATACIÓN 50'

$1.800.-

Nuestro completo tratamiento de hidratación facial ayuda a devolver los niveles óptimos de agua a las capas más profundas de la piel. Gracias a la profundidad del tratamiento, la piel se verá más luminosa y se sentirá más fresca, y confortable. Los niveles de flexibilidad de la piel aumentarán notablemente y su capacidad de protección ante agentes hostiles incrementará logrando una piel más fuerte y resistente.

HYDRA 3D REGU AGE 50'

$2.000.-

Nuestro completo tratamiento reafirmante diseñado exclusivamente para personas mayores a los 30 años logrará un efecto lifting instantáneo y duradero en la piel. El paso del tiempo, junto con los agentes externos dejan marcas en nuestra piel. Gracias a la combinación de nuestros tratamientos la piel estará más protegida frente a agentes hostiles. La piel se sentirá más firme, tensa y resistente. Las arrugas y líneas de expresión disminuirán dando lugar a una piel lisa y firme.

SHOCK HYDRA FILLER REDENSIFY 50'

$2.200.-

A medida que nuestra piel envejece aparecen los signos de envejecimiento y la sequedad en nuestra piel. La falta de confort, la sensación de tirantez y los signos de envejecimientos tales como los surcos profundos y la falta de densidad se hacen presentes. A través de un tratamiento redensificante devolveremos la densidad, el volumen y la firmeza a la piel. Gracias a la presencia de 3 activos(matrixyl 3000+cafeisilane C+Agente soft focus) lograremos una experiencia multisensorial donde nuestra piel recuperará la suavidad y sedosidad de las pieles jóvenes.

PURA RELAJACIÓN CORPORAL

TRATAMIENTOS CORPORALES

MASAJE WELLNESS ANTI ESTRÉS 50'

$2.600.-

Los masajes relajantes logran un estado de calma físico y mental que muchas veces no puede obtenerse naturalmente.La intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante movimientos apropiados para alivianar músculos y dejar una sensación que no hubiese sido posible obtener con otros métodos.Además de relajar los músculos, favorecen la circulación, calman los nervios y despejan la mente.Se aplican con aceites, música acorde, iluminación suave y en un ambiente agradable, tranquilo y muy bien cuidado que inspira paz y tranquilidad.

MASAJE DESCONTRACTURANTE 50'

$2.600.-

Te proponemos un ambiente tranquilo y confortable para obtener plena relajación muscular.Nuestros masajes son ideales para eliminar definitivamente contracturas musculares, reducir el stress, estimular el equilibrio energético, evitar el insomnio, aliviar tensiones y olvidarse de la rutina y el cansancio acumulado durante la semana.Los masajes descontracturantes, además de ser un momento de confort y de relax para el cuerpo, ayudan a liberar hormonas llamadas endorfinas que actúan como antidepresivos naturales del organismo y que generan en los seres humanos emociones positivas de bienestar.

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES 50'

$2.600.-

A través de los beneficios de la Termoterapia, este masaje estimula el sistema circulatorio, alivia el dolor, relaja los tejidos musculares y ayuda a eliminar toxinas creando una sensación única de bienestar.Para realizar este masaje se utilizan piedras que contienen magneto el cual posee propiedades desinflamatorias y descongestivas.

REFLEXOLOGÍA 50'

$2.600.-

Técnica milenaria con fundamentos de la medicina tradicional china.Este masaje se realiza en todo el pie estimulando las terminales nerviosas y los canales energéticos de todo el cuerpo buscando equilibrar el balance de los 5 elementos(madera, tierra, fuego, metal y agua).Ejerciendo presión en puntos específicos se logra desbloquear la tensión y dolor. ** Este tratamiento se focaliza en todo el pie.

DRENAJE LINFÁTICO INTEGRAL 50'

$2.600.-

Tratamiento que se realiza mediante una combinación de movimientos lentos, suaves y rítmicos para desintoxicar, descongestionar, eliminar toxinas y retención de líquidos ayudando a aliviar la sensación de pesadez en las piernas.

MASAJE A CUATRO MANOS 50'

$3.600.-

Es realizado por dos profesionales perfectamente sincronizados y brinda a la persona que lo recibe una relajación total con una sensación única de placer.

GERMAINE DE CAPUCCINI

TRATAMIENTOS PREMIUM

INYECCIÓN DE ENERGÍA 50'

$2.500.-

Exquisita combinación de productos ricos en frutas tropicales, mango, naranja y albaricoque, que logran dar una energía extra a la piel para defenderse de la radiación solar, a través de poderosos antioxidantes como la vitamina C y E y revitalizan la piel con sus aceites re-lipidizantes, soja, lino y girasol. Piel radiante y joven.

ROYAL JELLY 50'

$2.900.-

Avanzado tratamiento profesional en cabina que promueve con éxito la cohesión epidérmica, restituyendo así la “resiliencia cutánea” y haciendo posible que la epidermis se enfrente con integridad al desafío diario del estrés externo.

SO DELICATE 50'

$2.900.-

Acción calmante, suavizante y estimulante de la autodefensa. Combina lo mejor de la naturaleza con la más innovadora tecnología cosmética. Una exclusiva fórmula basada en Extractos Phyto-Activos –como el extracto de Altramuz, Maíz, Árnica, Caléndula, Zanahoria o Arroz-, hace que se convierta en la solución definitiva para el cuidado del cutis más sensible.

HIDRATANTE CORPORAL 50'

$2.900.-

El aporte de agua a nivel cutáneo debe ser continuo ya que su pérdida también lo es, debido varios factores que contribuyen al empobrecimiento hídrico de la piel. Una piel bien hidratada soporta mejor las agresiones externas como el frío, el calor, tiene un aspecto turgente y luminoso, y por sobre toda las cosas un aspecto sano y joven.

APACIBLE PARAISO 50'

$2.900.-

Exquisito ritual oriental realizado con un aceite especial, a base de almendras, cardamomo, sésamo y arroz, ricos en propiedades antioxidantes, nutritivas y anti-edad; y las exóticas Pindaspice, una infusión de diferentes especias que evocan un ambiente sensual, cálido y misterioso. Exóticos aromas se mezclan entre sí para invitar al más puro estado de relajación.

THERAPY ORO 50'

$4.000.-

Del poder del sol, el oro y el “alga dorada” nace Spa Therapy Oro, máximo glamour y sofisticación en una terapia corporal revitalizante que estimula, embellece y aumenta las defensas naturales de la piel, previniendo el envejecimiento. Influenciado por la filosofía del masaje Ayurveda, masaje hindú que rejuvenece, estimula la circulación, y elimina las toxinas del cuerpo.

EN 3 SIMPLES PASOS

SELECCIONÁ TU TRATAMIENTO
Y SOLICITÁ TU TURNO ONLINE

SOLICITAR TURNO